Bienvenidos

¡Bienvenidos a la oficina de ortodoncia Hart Orthodontics, en Cleburne!

No hay nada más atractivo que la sonrisa amplia y cálidad tejana. El Dr. Jim Hart y su amistoso personal están aquí para convertir su sonrisa en una sonrisa para toda la vida. Ofrecemos servicios sobresalientes de ortodoncia para la comunidad utilizando la última tecnología. 

Nuestro compromiso es ofrecer un cuidado de ortodoncia sin igual para niños y adultos en nuestra cómoda y acogedora oficina. En Hart Orthodontics, lo haremos sentir como si estuviera en su casa.

Dentro de nuestra página web podrá encontrar información valiosa sobre nuestra práctica y amplias razones para demostrale que somos la opción perfecta para ayudarle a lograr y mantener una sonrisa hermosa.

Acerca del Doctor - El Dr. James Hart ha estado proporcionando tratamiento excepcional de ortodoncia desde 1978.

El Dr. Hart obtuvo su licenciatura en Austin College y recibió su doctorado en ondotologiá del colegio dental de Baylor College of Dentistry. Después recibió su título de posgrado en ortodoncia así como su maestría de ciencias en la Universidad de Chicago, escuela de medicina Pritzker School of Medicine.

Con el fin de mantenerse al día sobre los últimos avances en el campo de la ortodoncia, Dr. Hart participa o ha prticipado en numerosos grupos profesionales. Fue el presidente del grupo de estudio dental Oak Cliff Dental Study Club y del Club de Rotarios de Oak Cliff. Fue cinco veces becario Paul Harris y es egresado del grupo de líderes regionales Leadership Southwest.  Es miembro activo de la Asociación Americana de Ortodoncia, la Sociedad de Ortodoncia de Suroeste, la Sociedad del Condado de Dallas de Ortodoncia y la Sociedad de Texas Ortodoncia.

Fuera de la oficina, el Dr. Hart es un ávido pescador y disfruta de paseos en la playa con su esposa, Christy.  También es aficionado del golf.  Jugó competitivamente en la preparatoria y disfruta de participar en torneos locales durante los fines de semana.  Su siguiente meta es enseñarles a jugar golf a sus tres nietos.

Nuestro Equipo -

  • Kelley - La primera sonrisa que los recibe al llegar, les ayudará a hacer citas y les dará asistencia con sus pólizas de seguro medico, o aseguranza.
  • Christy - Coordinadora de tratamiento que los guiará durante el examen inicial y la consulta con el Dr. Hart.
  • Jessica, Brooklyn y Tara - Asistentes dentales registradas. Ellas asisten a el Dr. Hart durante las citas del tratamiento.
  • Jonathan - El hijo de Christy y del Dr. Hart. Administra el laboratorio y las relaciones profesionales con otros doctores.

 Nuestra Mision

Somos conocidos por nuestro increíble nivel de servicio y excelentes resultados. Además, nos enorgullece el ambiente cálido y acogedor que ofrecemos, en donde recibimos a los pacientes y a sus familias como invitados especiales.

La clave de nuestro éxito es nuestro trabajo en equipo. Durante todo su tratamiento, estará trabajando con un equipo altamente entrenado y capaz que le ayudará a realizer sus objetivos de ortodoncia.

Citas

La cita que se le dará representa tiempo dedicado específicamente para usted. Por lo tanto, si necesita cancelar su cita le pedimos que nos notifique por lo menos 24 horas de aviso.  Comprendemos que a veces ocurren situaciones inesperadas que resultan en citas incumplidas.  No obstante, le agradeceremos su esfuerzo para cumplir con ellas.

Póliza de Seguro Médico (Aseguranza)

Nos comprometemos a ayudarle a obtener el mayor beneficio de suseguro medico, o aseguranza. Debido a que hay diferentes tipos de seguros, solo le podremos dar un estimado de coberutra. Este estimado se hará de buena fe pero no sera una garantía de lo que su póliza va a cubrir debido a la complejidad de las diferentes pólizas de seguro. La parte del costo estimado que le corresponde a usted, le haremos un plan de pagos en cual usted puede hacer pagos durante el número de meses que dure su tratamiento . Como un favor adicional para nuestros pacientes, nosotros tramitaremos la factura de su tratamiento directamente con su compañia de seguros. Por favor pregúntenos si tiene cualquier duda o pregunta y con gusto le contestaremos.

Primera Visita - Su primera cita con nosotros consistirá de una revision de su expediente médico, un examen minucioso y una discusión acerca de las diferentes opciones de tratamiento. Se le tomarán imagines de rayos X y fotos necesarias para el desarrollo de un plan de tratamiento. Esta visita que dura aproximadamente una hora es importante porque le ofrecerá un panorama amplio de sus necesidades de ortodoncia. Reconocemos que su timepo es valioso así que para facilitar el tratamiento es possible que se requiera de tiempo adicional después del examen inicial para completer los archivos de diagnóstico y colocar los espaciadores ("spacers").

Durante el examen inicial de cada paciente, vamos a contester las siguientes preguntas que abarcan los conocimientos fundamentals del tratamiento de ortodoncia. Los animamos también a que hagan qualquier otra pregunta que los inquiete.

  • ¿Existe una condición que require del tratamiento de ortodoncia? Por ejemplo, puede existir la protuberancia de los dientes frontales, o tener dietes salidos, huecos entre los dientes o lo opuesto que es el apiñamiento de los mismos, o bien otros problemas.
  • ¿Se debe de iniciar el tratamiento en este momento o se debe de demorar hasta que el paciente haya llegado al punto de crecimiento apropiado, o los dientes hayan crecido, o hasta que otros factores ocurran?
  • ¿Que procedimientos de ortodoncia se utilizarán para corregir el problema?
  • ¿Existe la necesidad de remover algún diente permanente?
  • ¿Cuáles son mis opciones de pago?

Información de Emergencia 

Llame a nuestra oficina tan pronto como sea posible si se rompe o afloja alguno de los aparatos o especiadores (spacers). Por favor, no vienga directamente a la oficina, Primero llámenos para que podamos hacer una cita para verlo. Incluso si usted tiene programada una cita regular, llame de inmediato para avisarnos que  usted necesita que se repare un aparato un alambre o espaciador.

Higiene Bucal

Ahora que tiene sus frenos colocados, es igual de importante mantener buenos hábitos de salud bucal como lo fue antes de iniciar su tratamiento de ortodoncia.

Los frenos, alambres, bandas y aparatos pueden atrapar partículas alimenticias y hacer más difícil el poder lavarse los dientes o usar hilo dental. La mejor manera de prevenir la acumulación de sarro en los dientes, caries y enfermedades de las encías seguirá siendo a través del lavado cuidadoso de los dientes y del uso del hilo dental.

El Tratamiento a Temprana Edad

La Asociación Americana de Ortodoncia recomienda que la evaluación de ortodoncia inicial deba de hacerse a la primera señal de problemas de ortodoncia o, a más tardar a los 7 años de edad. La evaluación temprana proporciona la detección oportuna de problemas y ofrece una mayor oportunidad para un tratamiento más eficaz. Cuando la intervención de ortodoncia no es necesario, un ortodoncista puede supervisar cuidadosamente el crecimiento y el desarrollo de los dientes y empezar el tratamiento en el momento ideal.

Tratamiento de Adultos

Ofrecemos un tratamiento de ortodoncia para los diferentes grupos de edad - ¡incluyendo a los adultos! Ofrecemos una gran variedad de nuevas técnicas y aparatos que reducen los niveles de incomodidad, disminución de la frecuencia de las visitas y acortar el tiempo de tratamiento - todas ellas diseñadas para adaptarse a su estilo de vida!

Solicitar una cita

Para programar una cita, por favor haga clic en el enlace de abajo y rellene la información. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. ¡Esperamos verlo pronto!

Haga clic aquí

Contáctenos

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro numero telefónonico o dirección de correo electrónico:

Hart Orthodontics

420 N. Ridgeway Dr.
Cleburne, TX 76033
Mapa / Direcciones

Teléfono:  (817) 645-2432
Fax:               (817) 641-7711
E-mail:       info@hartorthodontics.net

 

 

  
420 N. Ridgeway Dr. | Cleburne, TX 76033 | P: 817.645.2432 | F: 817.641.7711

2009 © All Rights ReservedPrivacy Policy
Orthodontic Website Design By: TeleVox® Administration